Cada día hay más hospitales, más farmacias y, sin embargo...
El número de personas que padecen una enfermedad crónica va en aumento acelerado. Aunque parezca difícil de entender, el problema radica en que existe una industria de la enfermedad, llamada “industria de la salud”, que funciona siempre y cuando haya personas enfermas a quienes tratar.
¿Tiene sentido pensar que si se acaban los enfermos se termina el negocio? Suena muy difícil de creer, pero es una gran realidad conocida en todos los países del mundo.
Muchísimas personas padecen trastornos o enfermedades que "no tienen remedio"
Las denominadas enferemedades crónico-degenerativas, es decir, que son “permanentes” y van avanzando poco a poco con el pasar del tiempo.
De cada 100 que hacen todo lo que pueden por mejorar, 98 no logran salir del ciclo de recaídas, fuertes gastos en medicamentos y esto les lleva a tener mucha frustración.
Pero hay formas de salir del ciclo de la enfermedad
En mi búsqueda por salir de estos problemas encontré la forma de lograrlo. Existen acciones concretas que han permitido a muchas personas podido , salir adelante de sus retos de salud. Recuperar una vida de bienestar, o mantenerla por muchísimo tiempo aunque haya un “pronóstico” aparentemente desfavorable.
Y son acciones sencillas que deseo compartir contigo, porque todos podemos mejorar con inteligencia y vivir una vida de mayor bienestar..