Tres cosas sumamente importantes para mantener tu cuerpo saludable:
1 SUDA. La sudoración, aunque suene raro, puede eliminar toxinas corporales de alcohol, colesterol y sal. También juega un papel importante en la expulsión de metales pesados como mercurio, plomo y arsénico del cuerpo. Y por si fuera poco, nuestro sudor contiene una proteína natural llamada dermicidina, que puede protegernos contra virus y bacterias de diferentes sepas.
2 SONRÍE. Mucho se ha hablado y escrito acerca de cómo una sonrisa mejora nuestro estado de ánimo. Yo solo te voy a plantear un reto aquí para que hagas la prueba: mírate al espejo y sonríe durante 2 minutos… no lograrás evitar reírte de lo que ves 😉. Las endorfinas, las hormonas de la felicidad, se producen cuando sonríes. Y el funcionamiento de tu sistema inmunológico se eleva tremendamente cuando tu estado de ánimo es alegre y feliz.
3 HAZ EJERCICIO OTRA VEZ. Sí, otra vez porque, quizá te pasa igual que a mi, me cuesta mucho mucho mucho trabajo hacer ejercicio, no es algo digamos que… adoro hacer 🙃. Sin embargo, hacer un poco de ejercicio, unos minutos, dentro de tus posibilidades de vida, siempre, siempre, siempre será un factor de bienestar.
Así que suda, sonríe y haz ejercicio otra vez, y disfrutarás de una salud plena.
- Coméntame ¿Cómo te sientes cuando sonríes?
- ¿Cómo te ejercitas para mantener tu cuerpo sano?