Conoce la forma más poderosa de ayudar a tu sistema de defensa y reparación

Hay muchas formas de ayudar a tu sistema de defensa, pero solo una que le permite estar al máximo. Conoce esta forma y decide si es para ti.

El poder de tu escudo protector está en la capacidad de multiplicarse

De una forma sencilla, cuando un virus o bacteria penetra en nuestro cuerpo, el sistema inmunológico multiplica la cantidad de glóbulos blancos, nuestras células protectoras, para que se forme un “numeroso ejército temporal”.

 Esta capacidad está limitada por una molécula esencial, el Glutation, que es al mismo tiempo nutriente y combustible para nuestros mecanismos de defensa.

A medida que avanza nuestra edad y, sumando factores externos como la contaminación, alimentos bajos en nutrientes, estrés, los niveles dew Glutatión son cada vez menores. Esto provoca que la intoxicación y oxidación de nuestras células aumente poco a poco, generando envejecimiento prematuro, debilidad y aparición de enfermedades.

Es por ello que resulta de vital importancia cuidar nuestro escudo protector, nuestro sistema inmunológico, encontrando una forma de proporcionarle los precursores naturales para que fabrique Glutatión y lo utilice para su propio beneficio.

Dale los precursores ideales para que se restablezca

Hace más de 40 años, como resultado de una investigación médica y científica por parte de dos inmunólogos canadienses, el Dr. Gustavo Bounous y la doctora Patricia Kongshavn, se patentó un nutriente especial, 100% natural, que permite al cuerpo y al sistema inmunológico, fabricar el Glutatión que requiere.

Desde entonces, avalado por numerosos estudios clínicos, cietíficos internacionales y asociaciones médicas, este descubrimiento ha impactado positivamente en la vida de millones de personas.

Al aprovisionar en forma adecuada los precursores específicos, el sistema inmunológico se ve beneficiado, ya que puede recuperar su capacidad de  funcionar completa y correctamente.

De esta manera, es posible restablecer el funcionamiento de nuestro escudo protector, entre otros muchos beneficios.

 

Te invito a ver el video de 20 minutos al inicio de este post, donde describo a detalle lo que te acabo de compartir.

Espero te sea de gran utilidad esta información para que ayudes a muchas personas a mejorar con inteligencia.

Bendiciones, salud y éxito.

Tu opinión es muy valiosa para mi y para quienes lean este artículo, gracias por compartirla

Aún no hay comentarios ¡Envía el primero!

Inicio » Mejora con Inteligencia » Conoce la forma más poderosa de ayudar a tu sistema de defensa y reparación